Servicio de Streaming Radio y Hosting en Orlando Florida

Audio Streaming Profesional

Llámenos

¿Porque mi radio no se escucha en mi web? Problemas de radio con certificado SSL

Actualmente existen problemas con las radios ya que los oyentes no logran escuchar la radio por internet como lo solían hacer, ya que existen problemas con certificado SSL. En la actualidad el explorador de internet mas usado como es Google Chrome actualizo sus términos con respecto al streaming radio y de vídeo.

Si su pagina web no tiene certificado SSL o HTTPS, las cuales puede ver al iniciar el link de la web, si es con HTTP al inicio o http://www.tudominio.com quiere decir que no tiene certificado SSL, pero su su sitio web inicio con HTTPS como https://www.tudominio.com entonces si tiene certificado SSL.

Resulta que en Chrome no se puede tener contenido mixto, ejemplo contenido http y https juntos, lo que en muchos casos ocurre que su sitio web es https pero el streaming no es https, entonces no se podrá reproducir ya que son contenido mixto.

La solución es migrar de streaming radio a un proveedor que de el certificado de SSL de Streaming, por nuestra parte nosotros brindamos el link de streaming radio con certificado SSL para que use en cualquier sitio web o en player ajenos a la nuestra, ademas brindamos player con SSL que ayudaran mucho mejor a sitios web con SSL.

Recuerde que el único que pide este requisito es el navegador de Chrome, ya que en los demás exploradores aun sigue aceptando contenido mixto, pero seguramente esto va a variar y se estara implementando así como el navegado Chrome.

¿como consigo mi player de radio con certificado SSL?
Para tener tu player de radio con certificado SSL es muy facil, usted puede contratar un proveedor de streaming radio que brinde este servicio o simplemente contratar nuestros planes de radio por internet, tenemos planes económicos.

¿Como consigo mi sitio web con certificado SSL?
Para tener su sitio web con certificado SSL es muy fácil, todos nuestros planes incluye gratis el certifcado SSL, Solo se deberá activar mediante el panel de hosting cPanel.

Espero que se de su ayuda para transmitir radio por internet.

Author

admin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *